Fiesta y Boda vuelve a Feria Valencia del 22 al 24 de octubre

Fiesta y Boda adelanta su celebración al mes de octubre con muchas ganas de sorprender. Más de 100 firmas mostrarán sus propuestas más WOOW

El salón especializado en la organización de eventos, Fiesta y Boda, se adelanta en el calendario ferial y abrirá sus puertas en Feria Valencia a finales del mes de octubre, concretamente el fin de semana del 22 al 24.

Fiesta y Boda vuelve con muchas ganas de sorprender. Por ello, bajo el claim WOOW, el objetivo del salón en esta edición es devolver la ilusión y animar a todos, tanto expositores como visitantes, a celebrar eventos.

A menos de un mes de su celebración, Fiesta y Boda cuenta ya con la participación de más de 100 empresas expositoras especializadas y lo harán con las propuestas más innovadoras que marcarán las tendencias en las celebraciones. Acuden empresas de moda especializadas en confección de novia y novio; fotografía y vídeo; salón de banquetes; agencias de viajes; espectáculo y animación; restauración; joyerías; detalles y complementos, fiesta, comunión y ceremonia entre otros.

Y, como en pasadas ediciones, el espacio de Ceremonia y Comunión volverá a inspirar a las mamas la organización de un gran día para sus peques con mucha moda e ideas en decoración, candybars, detalles o complementos.

Una agenda de desfiles sin precedentes

Fiesta y Boda prepara una agenda de desfiles sin precedentes. Moda nupcial para ella, para él y los invitados en un desfile colectivo con las firmas valencianas más prestigiosas; moda de Ceremonia y Comunión para los más pequeños y los Mestres de la Costura, el talent show de costura y diseño de moda que se emite en TVE.

También subirán a la Pasarela las propuestas del Grupo Lola Moreno, firma recién aterrizada en Valencia que busca darse a conocer y mostrar su nueva colección de novia y todo tipo de trajes de fiesta.

Por tercera edición consecutiva, vuelve el desfile de Indumentaria Valenciana que ya cuenta con la participación de más de 30 indumentaristas. Además, el periodista fallero, Joseca Arnau, será el encargado de comentar el desfile para que los asistentes no se pierdan ningún detalle.

Espai Indumentaria Valenciana

Espai Indumentaria Valenciana crece y se consolida como el punto de encuentro de referencia para toda la sociedad valenciana. En esta edición serán más de 60 participantes de todas las disciplinas como indumentaria, orfebrería, cancanes y enaguas, alta posticería, calzado, detalles y complementos, entre otros muchos.

Un espacio que cuenta con el apoyo del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana, el Centro de Artesanía de la Comunitat y la Asociación Comercio Indumentaria Valenciana (ASCIVA).

El certamen cambia también su horario de celebración, será continuado de 11 a 20 horas los tres días en recinto ferial valenciano. La venta de entradas ya está activa en la web del certamen a un precio de 3€ en taquilla y 2€ a través de la web para los tres días. El salón coincidirá en fechas de celebración con URBE, Feria Inmobiliaria del Mediterráneo. Para más información: www.fiestayboda.com

Ir arriba