Fiesta y Boda, la feria que celebra el amor a lo grande, abrirá sus puertas el viernes en Feria Valencia

Promociones, clases de baile para dar tus primeros pasos… Desde el viernes 21 al domingo 23 de octubre tendrá lugar en Feria Valencia Fiesta y Boda, que traerá toda la oferta del sector con la que lograr tener una boda única y original.

Fiesta y Boda contará también con un importante espacio dedicado a la indumentaria valenciana, con cerca de 40 firmas expositoras que mostrarán tendencias y novedades y que contarán con

València, 20 de octubre 2022.- Dicen que las bodas son los nuevos festivales. Música para bailar toda la noche, regalos únicos para los invitados, alta gastronomía, una plataforma 360 con slow motion incorporado o un piano de cola rodeado de cientos de velas para el cóctel. Todo esto se podrá ver en Fiesta y Boda Non Stop, la feria especializada en eventos, bodas y ceremonia que tendrá lugar este fin de semana en Feria Valencia.

Del 21 al 23 de octubre, Fiesta y Boda será el escenario en el que se reunirá la oferta más amplia y variada en el que cerca de 140 empresas ofrecerán al visitante todo lo necesario para crear un evento perfecto y único, pero, sobre todo, original, que no se parezca a ningún otro. Y es que la originalidad cotiza al alza en bodas y ceremonias.

En Fiesta y Boda se expondrán cientos de soluciones para hacer una superfiesta… ¡o una boda espectacular! Vestidos de novia y novio, joyería, detalles para los invitados, un espacio para que los niños se diviertan, fotomatones, sorteos para viajar al paraíso, coches de época, promociones, descuentos y mucho más estarán esperando a todo aquel que tenga algo que celebrar.

Como novedad, en esta edición Fiesta y Boda enseñará a los novios a bailar de la mano de la Asociación de Baile de la Comunidad Valenciana, que realizará talleres y demostraciones durante todos los días de feria.

Para terminar, Fiesta y Boda cerrará el domingo de 18 a 20 horas su edición con un tardeo muy especial, que será publicitado, además, durante la media maratón de València. Un runner correrá por las calles de la ciudad vestido de novio con un traje de Don Félix .

En este tardeo, que contará con DJ y aperitivo, se entregarán los Premios Talent, el premio al mejor Stand y se revelará el nombre del ganador del sorteo del viaje al Caribe patrocinado por Nautalia Viajes, al que se podrá participar desde el viernes hasta el domingo. ¡Será imprescindible que el ganador esté presente o se elegirá otra papeleta!

Una pasarela de alta costura

A toda la oferta se le sumarán los más de 10 desfiles de alta costura, moda nupcial, comunión e indumentaria, que se celebrarán desde el viernes hasta el domingo. Concretamente, el viernes desfilarán a las 18.30 modelos con colecciones de nuevos talentos en el mundo de la moda y el diseño, mientras que el sábado a la misma hora le tocará el turno a las novias y a los novios, que caminarán hacia un altar ficticio mostrando exclusivas novedades. Elena Styl, Felix Ramiro, Lucía 1990, Caché Croché, Handa Hats, Dolores Costura, AO Concept y La Perfecta Julieta serán quienes desfilarán con sus colecciones.

Asimismo, el sábado a las 13.30 horas y el domingo a las 12 horas se subirán a la pasarela niños y niñas con vestidos de comunión y ceremonia de grandes marcas como Amaya, Hannibal Laguna, Angel Schlesser, Devota y Lomba, que traerá la empresa Paulino Sánchez y El Corte Inglés.

Y especialmente interesante será la pasarela creada por Manuel Fernández, premio aguja brillante, que mostrará modelos únicos, creativos y rompedores el domingo a las 13:30 horas.

Espai Indumentaria Valenciana

Casi 40 firmas conformarán el escaparate del Espai Indumentaria Valenciana, un salón exclusivo dedicado a las fallas incluido dentro de Fiesta y Boda, donde se podrá ver tradición y cultura y que integra todos los sectores y gremios que rodean la fiesta valenciana.

Los profesionales relacionados con la indumentaria valenciana darán a conocer las últimas novedades y tendencias del sector y venderán a precios de feria sus productos y servicios.

Por su parte, indumentaria tendrá su propio desfile el domingo a las 17.30h. Por la pasarela pasarán 14 marcas que mostrarán las novedades de cara a las fallas 2023/2024. Aguas de marzo, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Amparo Gálvez, Arturo Torremocha Indumentaria, Blusones Coco-Liso, Entrecosturas & N’hebra, El Vestidor Faller, Empar del Remei, I.lusions Indumentaria, Ma-vi-mar, Máximo Betro, Roa Textil y Trinidad Meléndez. A este desfile acudirán las falleras mayores de Valencia 2023 y sus respectivas cortes de honor.

Ir arriba