FERIA VALENCIA EXHIBIRÁ SU OFERTA EN IBTM

Feria Valencia estará presente un año más en IBTM, uno de los mayores encuentros del mundo dedicados al sector MICE, que celebra su próxima cita del 17 al 19 de noviembre en Barcelona. El equipo de  Feria Valencia se traslada a IBTM World con excelentes perspectivas con el objetivo de promocionar sus instalaciones, amplias y versátiles, así como su capacidad organizativa, que sigue ganando prestigio en una industria tan competitiva y dinámica como es la de la organización de eventos.

Feria Valencia y su Centro de Eventos acuden a IBTM de la mano de Turismo Valencia Convention Bureau y tendrán también presencia en Turespaña. Desde ambos stands, profesionales de todo el mundo relacionados con el ámbito de las convenciones, eventos y viajes de negocio, podrán conocer la oferta del recinto valenciano.

El departamento de Eventos de la institución valenciana llega a IBTM World con el aval del éxito obtenido en los últimos congresos acogidos, como la recientemente clausurada European Conference on Optical Communication (ECOC), el congreso más importante y de mayor participación de Europa en el campo de las tecnologías, dispositivos y sistemas de comunicaciones ópticas.

Las acciones en IBTM World forman parte del plan de promoción de Feria Valencia, que continúa primando el negocio de los eventos dentro de su política de expansión. En este mismo proyecto, se enmarcan la renovada imagen y la nueva web del área de eventos de la entidad (http://centroeventos.feriavalencia.com/).

Ir arriba