EL MEJOR PÁDEL DEL MUNDO SE DISPUTA EN FERIA VALENCIA

Feria Valencia acoge desde hoy hasta el próximo domingo a los mejores jugadores del mundo de pádel en categoría masculina y femenina. El Estrella Damm Valencia Máster –Trofeo Feria Valencia- se celebra en el pabellón 5 del recinto ferial y será un torneo fundamental para determinar las parejas que pasan al Torneo de Maestro, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 20 de diciembre.

IMG-20151124-WA0006La presentación oficial de la competición ha tenido lugar esta mañana y en la misma han participado Luis Torres Urios, director de expansión nacional de WPT (World Pádel Tour), el secretario general de Feria Valencia, Luis Martí, y los jugadores Juan Martín Díaz y Mapi Sánchez Alayeto.

Según ha explicado el responsable de WPT, la cita tendrá un impacto económico en la ciudad de Valencia cercano a los tres millones de euros, “1,3 millones de euros directos y 1,6 millones en publicidad, además de la creación de 100 empleos directos para el evento”, ha subrayado Torres.

Por su parte, Luis Martí ha destacado la capacidad y versatilidad de las instalaciones de Feria Valencia para acoger todo tipo de eventos, incluyendo grandes citas deportivas como este torneo de pádel o la reciente Gala de los FIM Awards que cerró la temporada 2015 de MotoGP.

Ir arriba