Feria Valencia acoge la mayor convocatoria de cerámica, baño y cocina

Feria Valencia acoge del lunes 20 al viernes 24 de febrero la mayor convocatoria de cerámica, baño y cocina: Cevisama y Espacio Cocina-SICI. Las ferias tendrán un horario de 9 a 19 horas y el acto de inauguración oficial se celebra el lunes las 12 horas presidido por Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana.

Cevisama, Feria Internacional de cerámica y equipamiento de baño, abre sus puertas con cifras de récord: un incremento del 18% en su ocupación comercial y 721 firmas y marcas expositoras de 39 países.

La cita tiene una previsión de superar los 78.000 visitantes profesionales y romper la barrera de los 15.000 compradores extranjeros. Cevisama, en este sentido, ha recuperado a relevantes firmas cerámicas y ha potenciado el sector del baño.

Durante esta cita, referente en el calendario ferial internacional, se presentarán más de 200 novedades que marcarán tendencia en el sector.

A esta potente oferta comercial se sumará la segunda edición de Espacio Cocina-SICI, un salón profesional de mobiliario, electrodomésticos y equipamiento para la cocina que reúne a 125 firmas y marcas españolas, italianas y alemanas en la única feria profesional de este carácter que se celebra en nuestro país.

De hecho, Espacio Cocina-SICI cuenta con el impulso de la patronal sectorial AMC y ha logrado crecer en apenas un año más del 30% respecto al año anterior

Ir arriba