info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Feria Valencia sirve de almacén logístico sanitario para luchar contra el COVID-19

Las instalaciones de Feria Valencia están sirviendo en estas fechas como almacén logístico sanitario para luchar contra el COVID-19. Ante la crisis sanitaria desatada por el virus, Feria Valencia ha puesto a disposición de la administración autonómica y local.

Específicamente, los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia, con una superficie superior a los 20.000 metros cuadrados, se están utilizando en estas semanas como almacén para la recepción de todo el material sanitario que se está llegando tanto a la través de las importantes compras que está realizando la Generalitat como el que también se está acumulando gracias a las donaciones de empresas y particulares.

Mascarillas, respiradores, test sanitarios… todo el material destinado a luchar contra la pandemia y a devolver a la salud a los miles de afectados, se expide desde Feria Valencia con destino a los centros sanitarios valencianos.

Feria Valencia refuerza su vocación de servicio a la sociedad valenciana, vocación que complementa su papel como dinamizador de la economía valenciana y plataforma comercial del tejido económico autonómico.

Pie Feria