info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Feria Valencia guarda los monumentos falleros de 2020

Los monumentos falleros de 2020 esperan en Feria Valencia a la celebración de la gran fiesta de la ciudad de València que se ha pospuesto a 2021. Desde el principio de la crisis sanitaria provocada por el COVID 19, Feria Valencia ha puesto sus instalaciones al servicio de la sociedad valenciana.

Fruto de esta colaboración, desde mediados del mes de marzo, los monumentos falleros que estaban ya plantados en las calles de la ciudad esperando para ser quemados el 19 de marzo fueron trasladados en su mayoría a las instalaciones de Feria Valencia.

Con la suspensión definitiva de las Fallas hasta el próximo año, los monumentos que estaban en los talleres de los artistas falleros también se han ido trasladando a las instalaciones de Feria Valencia.

En principio, los monumentos están en el almacén subterráneo del pabellón 4, sin que eso sea obstáculo para que se pueda ampliar el espacio, en caso de ser necesario.

Feria Valencia refuerza con esta acción su vinculación con la ciudad de València, una tarea que viene a complementar la de promoción e internacionalización del tejido productivo de la Comunitat Valenciana, y sin olvidar el impacto económico que su actividad tiene en la propia ciudad de València.

Pie Feria