info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

El Capítulo Ibérico de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) ha renovado su junta directiva, a la que se ha incorporado la responsable del departamento de Eventos de Feria Valencia, Carina Montagut. El director del Málaga Convention Bureau, Francisco Quereda, ha sido elegido nuevo presidente para el periodo 2015-2017, tras la asamblea celebrada por el Capítulo en Algarve (Portugal). La elección se hizo oficial en la feria IMEX de Frankfurt. Quereda sustituye a la portuguesa Alexandra Toregao, directora de Congresos del Lisboa Congress Centre.

De esta forma, la nueva junta directiva estará compuesta por Carina Montagut (Feria Valencia), Ricardo Vieira (Madeira Promotion Bureau), Christoph Tessmar (Barcelona Convention Bureau), José Toste (Azores Promotion Board) y Eva Sánchez (Hotel Auditorium Madrid). Mientras, Carmen Aguirregomezcorta continúa al frente de la Secretaría del Capítulo.

La asociación internacional ICCA representa a los principales proveedores de servicios y sedes relacionados con la organización de reuniones y eventos. Reúne a 950 miembros de 88 países, ofreciéndoles información privilegiada, canales de comunicación y oportunidades de negocio. El Capítulo Ibérico fue creado a principios de 1990 y cuenta actualmente con 59 miembros de España y Portugal. Su principal objetivo es atraer nuevos congresos a ambos países.

Pie Feria