info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

El evento, íntegramente dedicado al sector nutracéutico, convoca su cuarta edición, que tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo de 2020 en IFEMA Madrid.

Los visitantes y congresistas de Nutraceuticals Europe acreditados online tendrán numerosas ventajas y podrán gestionar y planificar su visita a la feria a través del área del visitante.

Tras los buenos resultados de la edición anterior, con más de 2.300 visitantes profesionales provenientes de una treintena de países y 120 empresas participantes, Nutraceuticals Europe – Summit & Expo, vuelve otro año todavía más consolidada y bajo el claim ‘Knowledge & Business’.

Los días 4 y 5 de marzo de 2020, el Palacio Municipal de IFEMA, en Madrid, acogerá esta feria que se ha convertido en el punto de encuentro para el sector nutracéutico y en un foro especialmente diseñado para la presentación de novedades, desarrollo comercial y transmisión de conocimiento.

Los visitantes profesionales ya pueden inscribirse a través del registro online que ha abierto Nutraceuticals Europe – Summit en su web y que cuenta con un 50% de descuento. Los que se inscriban por esta vía podrán consultar el listado de empresas expositoras, así como los productos que se presentarán durante la Feria o seleccionar aquellos expositores que sean de su interés y contactar con ellos. Por ejemplo, fabricantes de ingredientes funcionales, novel foods, producto nutracéutico para terceros, servicios, productos funcionales, etc.

Esta es una cita indispensable en la que los profesionales del sector podrándisfrutar de las dos partes que conforman el evento. Por un lado, Nutraceuticals Europe – Summit ofrecerá un contenido académico desarrollado por ponentes de primer nivel y reconocido prestigio internacional en el que se presentarán las últimas tendencias, innovación científica y formación. Por otro lado, a través de Nutraceuticals Europe – Expo, el visitante conocerá de primera mano lo último en ingredientes y productos nutracéuticos.

De esta manera, el profesional tendrá acceso en un mismo espacio a la exposición, a conferencias científicas en NTC Next Congress y a presentaciones de producto en el Seminar Theatre.

Como novedad, en su cuarta edición, la entrada al evento permitirá el acceso a todas y cada una de las actividades, incluyendo el Congreso.

Pie Feria