info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
Mundo Villas. Un estilo de vida en Feria Valencia
Tuesday May 21st, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El nuevo estilo de vida se cita en Feria Valencia del 24 al 26 de mayo en Mundo Villas. La FERIA INMOBILIARIA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR, parcelas, y de aquellos PRODUCTOS Y SERVICIOS que este tipo de viviendas necesitan (jardinería, decoración, arquitectura, construcción, artículos para piscinas, seguridad, domótica…)

La feria, que se desarrolla en el pabellón 8 de Feria Valencia, se compone de cinco grandes espacios:

1.-  Jardín y Piscinas 2.- Decoración Interior y Exterior 3.- Seguridad y Domótica 4.- Arquitectura y Construcción. El quinto espacio sería el dedicado a la venta y alquiler de todo tipo de vivienda unifamiliar, además de stands para bancos, y aseguradoras con seguros específicos para este tipo de viviendas.

La oferta de Mundo Villas por lo que respecta a productos inmobiliarios incluye viviendas unifamiliares de obra nueva, inmuebles de segunda mano con un descuento especial obligatorio negociado exclusivamente para la feria. Además, los visitantes podrán conocer inmuebles inéditos que nunca antes han salido al mercado inmobiliario, así como parcelas residenciales para construir viviendas individuales o colectivas y una amplia oferta de inmuebles en alquiler con precios exclusivos.

Mundo Villas es el punto de encuentro entre vendedores y compradores de cualquier tipo de vivienda unifamiliar ubicada en las urbanizaciones del área metropolitana de Valencia. Y también se configura como un espacio que pretende conectar a todas las empresas vendedoras de productos y servicios para viviendas unifamiliares con clientes que ya residen o que van a residir en un futuro en este tipo de inmuebles en cualquier urbanización de Valencia.

 

Pie Feria