info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
Más de 200 marcas te inspiran en FIESTA Y BODA
Wednesday October 30th, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Fiesta y Boda celebra del 8 al 10 noviembre en Feria Valencia su 21ª edición. Una cita referente en la Comunitat Valenciana donde más de 200 marcas muestran al público las últimas tendencias en la organización de eventos y celebraciones.

El certamen valenciano se ha convertido en un escaparate de ideas e inspiración y donde además se puede disfrutar de múltiples actividades, demostraciones, degustaciones y promociones que ofrecen los expositores durante los tres días de certamen.

En su escaparate comercial se podrá conocer lo último en alquiler de vehículos, Stil Morgan o Autos Privilege; arreglos florales, Hydrie Arte y Flores o Poblaflor Bodas; belleza, Barbara Montes o Si quiero estar perfecta; joyería; Joyalia, Argimiro Joyeros y Biendicho; confección novia; Josefina Huerta, Caramelo Novias, Aire Barcelona o Penhalta, y novio; Paulino, Boss y Don Felix; y con todos sus complementos, Irene Complementos o la Perfecta Julieta. En relación a la oferta de viajes para la luna de miel, Nautalia, Paz, Globus o B the Travel Brand & Catai, en fotógrafos y video; Antonio Sanz, Bellmar o Enrique Oliver; restauración y Catering; Hotel AD Hoc Parque, Novaterra Catering o Jardines la Hacienda… así hasta un sinfín de sectores implicados en la organización de eventos.

En Fiesta y Boda destaca su Pasarela, una auténtica Fashion Week donde se dan a conocer las tendencias que marcarán esta temporada la moda de comunión y ceremonia para los más pequeños; novias y novios con las colecciones de Don Félix, Caramelo Novias, Francis Montesinos y Paulino; y, una vez más, la Indumentaria valenciana será protagonista indiscutible en un desfile donde se mostrará el arte y buen hacer de nuestros artesanos.

 

Un año más, el certamen vuelve a premiar el talento joven valenciano con sus Premios Talent

Los Premios Talent de Fiesta y Boda nacieron en 2016 con el objetivo de reconocer la labor de los jóvenes profesionales valencianos vinculados con el sector nupcial, ceremonia, comunión e Indumentaria Valenciana. En la actualidad, los Premios Talent se han convertido en un impulso o pequeño lanzamiento profesional para estos jóvenes profesionales.

En esta edición, los Premios Talent se otorgarán a las categorías: Fotografía, Moda, Joyería e Indumentaria Valenciana. Y el acto tendrá lugar el viernes, primera jornada de Fiesta y Boda, a las 20.00 horas en la Zona Fun y se convertirá en el momento más deseado para los aspirantes presentados a cada una de las categorías.

Antes de darse a conocer los galardonados, el público podrá admirar las colecciones que se han presentado y han sido elegidas finalistas en cada uno de los Premios.

El Espai de Indumentària Valenciana de Fiesta y Boda crece y su pasarela muestra la riqueza de nuestra artesanía

Actualidad fallera, Aguas de marzo, Agustín y Amaia Orfebres, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Art&Moño, Artesanía Ortiz, Bordados y Más, Cànem Escola d’Indumentària, El Mundo de Aran, Entre Costuras, Espai Ripalda, Joyalia, L’Atelier de la Seda, Mamá Cose, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Mercería Rosa Tomás, Orfebres Peris Roca, Realce Alta Posticería, Regalos Falleros y Santa María Orfebres vuelven a Espai Indumentaria Valenciana con muchas novedades para las Fallas 2020.

A ellos, en esta nueva edición, se suman 25 Alfileres, 25 Sensaciones, Airam Artesanos, Andrea Indumentaria, Art a les Mans, Costures Ruiz, Diario de una Peineta, Manteletas Campoy, Martí Indumentaria, Mavimar, Maycom Atelier, Pels Peus y Victor Gil Pajaritas, juntos conforman un amplio escaparate donde los valencianos podrán comprar y conocer de primera mano la riqueza de este sector. Y la lista sigue creciendo.

 

En este Espai el público encontrará oferta de Indumentaria; orfebrería; calzado; cancanes y enaguas; medias, mercería; pañoletas y mantillas; detalles y complementos… una cita que no te puedes perder.

Además, la Indumentaria valenciana será protagonista en la Pasarela Fiesta y Boda el sábado a las 13.00 horas. En ella desfilarán las firmas 25 Sensaciones, Aguas de Marzo, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Artesanía Peris Roca + Art a les Mans, Costures Ruiz, L’Atelier de la Seda, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Martí Indumentaria y Mavimar, un desfile que después de tres ediciones se ha convertido en punto de encuentro para disfrutar de toda la riqueza de nuestra artesanía valenciana.

 

Moda, inspiración y emoción en el espacio Ceremonia y Comunión de FIESTA Y BODA

El espacio Ceremonia y Comunión se convierte en un evento en sí mismo en el marco de la celebración de Fiesta y Boda. El público, además de conocer las colecciones para 2020 que presentan los expositores, encontrará un espacio especial lleno de actividades dirigidas tanto a niños como a los adultos.

 

Las familias conocerán las propuestas de firmas tan punteras como Ana Claudia by Maria Alegría, Amaya Comunión, Cap-Ras, El Corte Inglés, Creaciones Charo, Fydacttex, Juana Sanchez Complementos, La Befana, La Maison du Petit, Manuela Montero, Mar-Fe, Marla, Meninas, Nina, Paulino Sancho, Querida Philippa, Sandra Moda i Comunió, Teresita Royal, Tizzas y Varones, para vestir al niño y la niña en los días más especiales.

A este espacio se unen para convertirlo en algo mágico la empresa Ludic Animación y Proyectos Educativos que durante todo el fin de semana ofrecerá actividades para todos los públicos: magia, animación infantil, espectáculos con acrobacias, bailes, música y photocall animado, entre otras muchas, siendo su objetivo “hacer felices y educar a través del ocio y la creatividad a los niñ@s”.

También las empresas, Los Eventos de Ro y Mandonnet Cake Boutique serán los encargados de la decoración de este espacio, en el que propondrán un sinfín de ideas con globos, candy bar, pastelería creativa… e inspirarán a todas las familias que acudan para que su evento sea inolvidable. Así como el equipo de fotógrafos Obturart, amantes de la naturaleza, dará a conocer sus reportajes fotográficos de comunión en ubicaciones con encanto y donde los protagonistas, los niños y las niñas, se divierten y emocionan.

Uno de los momentos más esperado por las familias es el Desfile de Ceremonia y Comunión. En esta edición, los desfiles tendrán lugar en la tarde del viernes 8 de noviembre a las 18.30 horas, y la mañana del domingo, 10 de noviembre, a las 13.00 horas, en la Sala de Desfiles de Fiesta y Boda.

Fiesta y Boda abrirá sus puertas del 8 al 10 de noviembre en el Nivel 2, Pabellón 2 de Feria Valencia.

 

 

 

Pie Feria