info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
La seguridad en hinchables, a debate en Induferias-Hinchalia 2019
Friday November 22nd, 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La cita profesional de atracciones feriales y elementos hinchables se celebra la próxima semana del 26 al 28 de noviembre en Feria Valencia

 

València, 22 de noviembre.- INDUFERIAS-HINCHALIA 2019 también se convierte en un foro de conocimiento para la mejora continua del sector. El martes 26 de noviembre el certamen acogerá una jornada sobre la seguridad de los hinchables y sobre la situación actual en cuanto a la supervisión por parte de la Administración, que contará con las intervenciones de representantes de la industria, del Instituto Tecnológico del juguete (AIJU) y de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

 

Esta jornada se celebra como respuesta a la inquietud de las empresas fabricantes de hinchables ante la proliferación de productos provenientes de fuera de la Unión Europea que no cuentan con la calidad mínima requerida para garantizar la seguridad de las personas usuarias de este tipo de instalaciones.

 

Moderado por el presidente de INDUFERIAS-HINCHALIA, José Vidal, los profesionales podrán escuchar los puntos de vista de los consumidores, representados por Antonio de la Torre, de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y del órgano encargado de certificar la calidad de los productos, el Instituto Tecnológico del Producto Infantil y Ocio (AIJU).

 

El punto de vista de los fabricantes llegará de la mano de Amanda Phillips, directora de Operaciones de PROFAB, de Castellón, y de Gregorio Calero, ingeniero de la firma toledana DIESERSO.

 

La jornada tendrá lugar a partir de las 13 horas en la Sala 3F de Centro de Eventos de Feria Valencia, con acceso directo y debidamente indicado desde el pabellón 5 en el que se ubicará INDUFERIAS-HINCHALIA.

Pie Feria