info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La puesta en marcha de los planes de ayuda a la compra de vehículos y el amplio ‘stock’ de los concesionarios impulsan la celebración del Salón de Feria Valencia, que ya tiene confirmada a más de 20 marcas oficiales. 

La cita marca la reactivación de la actividad ferial en Feria Valencia y se celebrará bajo las estrictas medidas de control sanitario del Protocolo de Seguridad anti Covid-19 de Feria Valencia.

València, 19 junio 2020.- Vuelve la Feria del Vehículo Selección Ocasión a Feria Valencia. La cita por excelencia del coche de ocasión, kilómetro cero y seminuevo de València se celebrará finalmente el fin de semana del 10 al 12 de julio en Feria Valencia, en lo que marcará el regreso de la actividad ferial al recinto de Benimàmet.

El salón regresa después de tener que posponer en dos ocasiones (abril y junio) su celebración debido a la pandemia y lo hace impulsado de forma notable por el plan de ayudas estatales al sector de la automoción y que fija distintas ayudas a la compra de vehículos tanto nuevos como de kilómetro cero matriculados este mismo año, una flota de la que se nutre especialmente la cita de Feria Valencia.

Más de 20 marcas oficiales y 1000 coches en oferta

Tanto es así que la feria ya ha podido confirmar la presencia de más de 20 marcas oficiales, lo que se traduce en cerca de 40 expositores directos y una flota de coches en oferta en Feria Valencia que muy probablemente superará el millar de unidades.

Con ello se evidencia que el regreso de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha sido muy bien recibido por el sector que esperaba una plataforma como este salón para reactivar sus ventas y dar salida al gran ‘stock’ de vehículos acumulados en los concesionarios y que no han podido ser vendidos durante los meses del confinamiento.

 

Protocolo de Seguridad frente al Covid-19

Tanto la feria del vehículo de ocasión como el certamen Dia Mágico by FIMI Ambos se celebrarán ya bajo el Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid19.

En este sentido, los visitantes que acudan a estos dos certámenes tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas.

Se da la circunstancia que en el caso de la feria de coche de ocasión la propia característica facilita la puesta en marcha de este Protocolo ya que la atención a los clientes es personalizada por parte de cada stand y concesionario y se dispondrán de hasta dos pabellones para que el espacio y los pasillos permitan mantener sin ningún problema tanto la distancia social como un aforo cuyo límite se situará en el 75%.

Compra de entradas online

La feria ha puesto ya a la venta las entradas de forma online a través del siguiente enlace y aconseja de forma expresa a los visitantes y compradores que utilicen este sistema de compra y acceso para evitar colas y contactos innecesarios, mejorar el acceso y cumplir con el Protocolo de Seguridad. Además, la compra online tiene un precio especial de 3 euros por entrada individual y 5 euros para la entrada doble.

+ info

https://www.feriaautomovil.es/

Pie Feria