info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Generalitat y Ayuntamiento de València respaldan la vuelta a la actividad de Feria Valencia en septiembre

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Generalitat Valencia y el Ayuntamiento de València apoyan la vuelta a la actividad de Feria Valencia a partir del próximo mes de septiembre. El director general de la institución ferial, Enrique Soto, ha mantenido reuniones con el conseller de Economía, Rafael Climent, y con el alcalde de València, Joan Ribó, en las que ha quedado constatado este apoyo incondicional.

 

Durante la reunión con Soto, el conseller explicó que iba a enviar una carta al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo solicitando la inclusión de los recintos feriales en la desescalada al igual que se ha hecho con otros sectores económicos.

Soto por su lado, explicó al conseller todos los trabajos que se están realizando para garantizar la seguridad de los visitantes a la feria y recordó que de cara a ese último cuatrimestre del año Feria Valencia tiene programadas más de 20 ferias y eventos.

Por su lado, el conseller Climent consideró que la actividad ferial es fundamental para sectores muy destacados de la Comunitat Valenciana, y valoró el papel de Feria Valencia en este punto como plataforma comercial y de internacionalización para el tejido empresarial de la Comunitat.

Por lo que a la reunión con el alcalde de Valencia se refiere, Ribó, que también es presidente del patronato de Feria Valencia, mostró su respaldo explícitamente a Feria Hábitat València, la feria más relevante de ese último cuatrimestre del año.

Ribó resaltó la importancia de Feria Valencia para sectores productivos valencianos, máxima en un momento como el actual, en el que la crisis del COVID 19 trae aparejada una situación económica compleja, frente a la cual la actividad feria puede ser una herramienta relevante

Pie Feria