info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El próximo 7 de noviembre se celebrará en Feria Valencia el Congreso de Restauración Colectiva 2017 (CRC’17) en el marco del programa ‘Valencia, Capital Mundial de la Alimentación Sostenible’, una iniciativa que parte de la FAO, con la finalidad de potenciar los objetivos del Pacto de Milán a través de las ciudades.

Se trata del único evento a nivel nacional que reúne a los profesionales de la restauración social y colectiva; es la tercera vez que se organiza y está ya consolidado gracias al éxito de las dos anteriores ediciones, celebradas en Barcelona.

El congreso ha elegido las instalaciones del Centro de Eventos del recinto ferial valenciano. En concreto, la tercera planta del edificio, que destaca por su versatilidad al contar con un auditorio de tamaño medio complementado con dos salas modulares para conferencia, tres salas de reuniones y espacios específicos reservados para los ponentes.

CRC está organizado por la revista on line www.restauracioncolectiva.com y este año cuenta con el patrocinio principal conjunto de las ferias Alimentaria y Hostelco, quienes siguen apostando fuertemente por el sector de las colectividades y por darle la visibilidad que se merece.

Pie Feria