info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

València, 22 mayo 2019.- ¿Eres un verdadero fan del fútbol? El próximo fin de semana tendrá lugar un acontecimiento que ningún fan puede perderse. Movistar en colaboración DreamHack quiere calentar motores con una competición de FIFA 19 para PC entre sus tiendas de Valencia y Barcelona.

El torneo tendrá lugar el sábado 25 a las 10:00 de forma simultánea en ambas tiendas hasta el gran enfrentamiento entre los finalistas de Valencia y Barcelona a las 18:00. Los participantes deberán asistir a la Gaming Zone de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento 25, y en el Movistar Centre de Barcelona, en Plaza de Cataluña esquina con Portal del Ángel, con su propio mando y cable de PS4 o Xbox one.

Las plazas disponibles son 32 para la Gaming Zone de Valencia y 64 para el Movistar Centre de Barcelona. El ganador de la gran final entra la tienda Movistar de Valencia y la tienda Movistar de Barcelona obtendrá dos entradas Evento VIP para asistir a DreamHack Valencia, del 5 al 7 de julio.

Puedes acceder al registro en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-movistar-challenge-bcn-vlc-by-dreamhack-62196836412

  

Pie Feria