info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El auditorio 3A del Centro de Eventos de Feria Valencia acogió el pasado 19 de octubre el Congreso Hábitat-Estrategia Empresarial, un acto que reunió a 250 empresarios de los sectores del hábitat, asociaciones y clústers sectoriales representativos de buena parte de España. Los asistentes, además, disfrutaron de un almuerzo de trabajo para el que se habilitó un amplio y luminoso espacio en el hall de esa misma planta del edificio. 

La colaboración entre las empresas de los sectores del hábitat mediante iniciativas y proyectos en común es una opción incuestionable y requiere establecer canales y recursos que proporcionen finalmente alianzas intersectoriales fue una de las conclusiones que se puso de manifiesto en el Congreso, al que asistió la directora general de Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Mª Dolores Parra.

Tras siete años, este fue el primer simposio de una serie de congresos realizados para la industria de estos sectores económicos que ha organizado durante este tiempo el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME, con el apoyo y patrocinio de un nutrido grupo de federaciones, asociaciones empresariales y clústers industriales que representan a las empresas de equipamiento para el hábitat.

 

 

Pie Feria