El Valencia Boat Show y la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana, ofrecen actividades y encuentros a toda vela

Además, el 31 de octubre organizará una mesa redonda sobre vela oceánica en la que participarán reconocidas caras de este deporte extremo.

También, como en años anteriores, la institución aprovechará el certamen náutico para celebrar la entrega del Gallardete Azul a todas las Escuelas de Vela Homologadas que, durante esta temporada, han cumplido con la metodología del Proyecto Escuela Azul apostando e impulsando el cuidado del medio ambiente. Un acto que también tendrá lugar el 31 de octubre tras la mesa redonda.

Un año más, la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana y el Valencia Boat Show navegan juntos para visibilizar e impulsar los deportes náuticos entre la ciudadanía.

El Valencia Boat Show celebra su decimocuarta edición del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de València, presentando de nuevo una selección de embarcaciones nuevas, motores, accesorios y servicios náuticos de las principales marcas del sector.

El salón náutico, creado e impulsado por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), está organizado por Feria Valencia, y La Marina de València y cuenta con MAPFRE como aseguradora oficial, Renfe como transporte oficial, y el patrocinio de Valencia Mar, Helly Hansen y Nautical Channel. También agradece el apoyo institucional de Turisme Comunitat Valenciana, València Turisme (Diputació de València), y Ajuntament de València mediante la Concejalía de Turismo y Visit Valencia.

+info
https://valenciaboat.com/

Ir arriba