El sector de las puertas automáticas se cita en APAExpo by R+T en Feria Valencia

Más de 50 expositores y un destacado programa de actividades desde el 14 al 16 de mayo en la principal cita internacional del sector. Manuel Rozalén, director general de Industria, inaugurará el certamen.

APAExpo by R+T, la feria internacional de puertas automáticas, ultima los detalles para su arranque en Feria Valencia los días 14, 15 y 16 de mayo. El evento reunirá a las principales empresas del sector, que presentarán las últimas innovaciones tecnológicas, soluciones arquitectónicas y servicios para profesionales. El director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Manuel Rozalén, inaugurará esta primera edición de APA Expo el 14 de mayo a las 12 horas.

Entre los participantes destacan firmas líderes como Máster Ingenieros, ABM Accesos & Controles, Steute Technologie, Flexiforce Ibérica, Gammagal y Luxe Perfil, entre otras. La feria se consolida como el escenario idóneo para descubrir las tendencias que marcarán el futuro del sector.

Un programa centrado en innovación y conocimiento

Uno de los grandes atractivos de esta edición será el 4º ICAD International Congress Automatic Doors, organizado por la Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas (APA) los días 15 y 16 de mayo. Bajo el eje temático de la reindustrialización del sector, el congreso contará con la participación de destacadas asociaciones internacionales como Groupement Actibaie (Francia) y ACMI (Italia).

Además, el programa incluirá charlas técnicas y mesas redondas con expertos del sector. Entre ellas, destaca la ponencia de Noemí Dacal (ZKTECO) sobre la reforma de la jornada laboral, así como la presentación de novedades de ANLU Giantdoor a cargo de Luis Martín (Puertas y Automatismos Secades). Asimismo, empresas como ARVET y GAIA Servicios Informáticos compartirán estrategias de internacionalización y soluciones tecnológicas para el sector.

Proyección internacional con el apoyo de IVACE

APAExpo by R+T refuerza su carácter internacional con una campaña de captación de compradores impulsada por IVACE Internacional en colaboración con APA y Messe Stuttgart. Esta iniciativa atraerá a profesionales de mercados clave como Alemania, Francia, Guatemala y Túnez, consolidando el evento como el principal encuentro del sur de Europa.

Para Daniel Navarro, director de APA Expo by R+T, «estamos ante una primera edición que tiene el objetivo de consolidar a APA Expo by R+T como el gran referente del sector en el sur de Europa. La participación de empresas líderes, junto con el alto nivel del programa técnico y el apoyo de instituciones como IVACE, refuerzan el carácter internacional de la feria”. Además, Navarro señala que a esto se añade la celebración del ICAD Congress, “que abordará temas clave como la reindustrialización, lo que aportará un valor añadido único a los profesionales asistentes”.

Con todo listo para su apertura, APAExpo by R+T se posiciona una edición más como el escaparate imprescindible para fabricantes, distribuidores e instaladores, ofreciendo una plataforma única para el negocio, la innovación y la conexión entre profesionales.

Scroll al inicio