El Salón 2 Ruedas refuerza su apuesta por la movilidad sostenible y completa todo su espacio expositivo con más de un centenar de marcas

  • El Salón de la Moto y la Bici de València se celebrará del 4 al 6 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia con más de un centenar de marcas confirmadas y la reserva de más de 12.000 metros cuadrados.
  • Las entradas están ya a la venta a un precio promocional de 6 euros.

València, 29 septiembre 2022.- El Salón 2 Ruedas ultima ya los preparativos para la celebración de su próxima edición, fijada del 4 al 6 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia. Y lo hace a pleno rendimiento y con el respaldo de más de un centenar de firmas y marcas de motos y bicis que han reservado ya prácticamente todo el espacio expositivo previsto por la organización.

De hecho, el salón 2 Ruedas ocupará más de 12.000 metros cuadrados previstos en el Nivel 2 de Feria Valencia, distribuidos entre el Pabellón N2P2 y el amplio Distribuidor Central del recinto ferial de Benimàmet, un espacio que ya se usó en la última edición del pasado año y que permite un recorrido amplio y cómodo para el visitante, además de acceder directamente a las diferentes actividades previstas así como a la zona de restauración.

La mayor oferta del mercado a los mejores precios

Las perspectivas para esta edición son “muy positivas” según apunta el presidente del salón, el empresario valenciano vinculado a la marca Honda, Miquel Juan. Para él, el impulso social que está adquiriendo el uso de la moto y la bici consolida la proyección de la feria 2 Ruedas. “Cada día lo vemos en nuestras calles: el uso de la moto y la bici es masivo y se convierte ya en una alternativa de primer orden al uso del coche más allá de las connotaciones de ocio y deporte que ya de por sí están asociadas tanto a la moto como al coche”, explica.

En este sentido, para el presidente del Salón, “la feria refuerza su apuesta clara y rotunda por la movilidad sostenible, con la mayor oferta actual del mercado en moto y bici y en la que el público va a poder acceder al modelo deseado de su marca preferida a los mejores precios y ofertas actuales”. Y es que Miquel Juan lo tiene claro: “No hay mejor manera de fomentar el uso de medios de transporte medioambientalmente sostenibles que el poner a disposición de los usuarios estos medios de forma directa y a los mejores precios”.

Actividades en preparación

En el marco del Salón 2 Ruedas la organización prepara también la puesta en marcha del otro gran aliciente que motiva la visita a Feria Valencia: el calendario de actividades, ‘motorshow’ y exhibiciones de motos y bicis. Así, durante todo el fin de semana se celebrarán las tradiciones exhibiciones de trial indoor, trial bike, las esperadas acrobacias de Emilio Zamora y su Ducati, la zona de motos customizadas ‘Special Bike Cult’, la pista indoor de pruebas de motos y bicis o la zona de restauración ‘Motor Bar Garage’, con animación 100% motera y pantallas gigantes donde ver las evoluciones del GP de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el mismo fin de semana.

Entradas ya a la venta

Los aficionados y público general que desee adquirir su entrada para el Salón 2 Ruedas puede ya hacerlo directamente de manera online a través del siguiente enlace: https://n9.cl/aih4r . Además de poder descargarse directamente en su dispositivo móvil la entrada y acceder al recinto ferial sin colas, podrá beneficiarse de un descuento de cerca del 50% ya que el precio de venta online de las entradas es de 6 euros mientras que en taquilla, las entradas tienen un coste de 10 euros.

+info

http://dosruedas.feriavalencia.com/

Ir arriba