info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

La edición prevista para el próximo mes de octubre se transformará en una cita virtual con un escaparate digital con una amplia oferta de productos y servicios medioambientales, agenda de contactos y conferencias on-line.

 

València, 2 septiembre 2020.- Ecofira, la Feria de Internacional de Soluciones Medioambientales y de la Energía, trasladará la edición prevista el próximo mes de octubre para 2021. Al menos en su versión presencial más tradicional, ya que está trabajando en la puesta en marcha de una nueva plataforma digital que cubra la necesidad de los expositores de mantener sus contactos comerciales en un entorno como el que ofrece Ecofira.

 

En este sentido, Ecofira sigue los pasos de Iberflora y Eurobrico, los dos certámenes que se celebraban conjuntamente con la cita medioambiental y que también orientarán este año su convocatoria en el ámbito digital. El objetivo es mantener el poder de convocatoria de estas citas y cubrir las expectativas de negocio de los expositores.

 

La orientación digital prevista este año para Ecofira complementará la parte expositiva presencial de la feria en consonancia con los nuevos retos a los que se enfrenta el negocio ferial. Así, se prevé que la plataforma pueda complementar el regreso en 2021 de Ecofira en su formato habitual.

 

 

+ info

http://ecofira.feriavalencia.com/

 

Pie Feria