DreamHack Valencia rompe récords en el décimo aniversario del festival en España

Valencia (13-06-2019) – DreamHack Valencia, el mayor festival de esports de España, está muy cerca y todo apunta a una edición de récord con el mayor número de empresas colaboradoras, influencers y competiciones.

El festival tendrá lugar del 5 al 7 de Julio en Feria Valencia y tendrá a Monster, Movistar y el Ayuntamiento de Valencia como principales apoyos del evento. La organización ha realizado una infografía para detallar el espectacular contenido que tendrá esta especial edición.

La edición de 2019 contará con 14 torneos oficiales, tres de ellos internacionales, donde se repartirán más de 300.000 € en premios. Los juegos destacados de esta edición serán Counter-Strike, Rocket League y Rainbow Six, además del ya tradicional torneo de Fortnite. A estos se les sumarán competiciones de League of Legends, PUBG, Apex, Tekken 7 o Dragon Ball Fighter Z.

Además, DreamHack Valencia contará con contenido inédito hasta ahora, como la zona oficial de clubs de esports con la presencia de equipos como Giants Gaming, Team Heretics, Team Queso, Wizards, Levante o Valencia eSports.

Los influencers también serán una parte fundamental del festival, más de 100 creadores de contenido se darán cita durante los tres días para que sus fans puedan conocerlos en persona. Destacan nombres como TheGrefg, Wismichu, xBuyer o Magik.

Las marcas asociadas al evento no se quedan cortas, son ya más de 55 las entidades que colaborarán ya sea en su zona de exposición o como patrocinadores del evento. Especial mención a la primera activación de Campofrio dentro del mundo de los esports y a la actividad benéfica que el evento realizará junto a Médicos Sin Fronteras a través de un maratón de SpeedRun.

Ir arriba