Crear el evento perfecto es posible en Fiesta y Boda 2022

El organizador de eventos o tu wedding planner te está esperando en Fiesta y Boda del 21 al 23 de octubre en Feria Valencia.

València, 11 octubre 2022.- ¿Necesitas crear un evento, pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres tener una boda perfecta que se adapte a tu personalidad? ¡Estás de suerte! Feria Valencia celebra del 21 al 23 de octubre Fiesta y Boda, donde encontrarás una amplia oferta de empresas especializadas en organizar eventos.

El espacio, los detalles, las flores, el convite… Organizar cualquier celebración requiere un plan. Puedes hacerlo o por tu cuenta o puedes contratar a alguien que lo haga por ti. Si eliges lo segundo, te recomendamos que pases por el stand de la empresa de wedding planner Los Planes de B, que organiza, coordina y diseña bodas rurales únicas. Búsqueda de espacio, selección de fotografías, catering, floristería, decoración… ¡Todo lo hacen ellas! Además, siempre tienen un plan B para cualquier problema.

También DePandeOro estará ahí para darte soluciones con estilo. Este proyecto único y exclusivo crea rincones con historia, espacios para que cada invitado se encuentre a gusto. Crean el photocall perfecto para ti, usan elementos florales con elegancia y hacen que cada una de las personas que entra a la boda o evento se sienta única.

¿Y qué decir de Amor Loco? Contar para este día tan importante con su apoyo y asesoramiento es un acierto. Delegar en ellos es lo más natural, ya que hacen un trabajo de coordinación, organización y gestión en el que puedes confiar 100%.

No te podrás perder tampoco a Boom Confetti, una empresa compuesta por un equipo de wedding planners & designers con una formación de primera que hará todo lo necesario para que los novios no tengan que preocuparse por nada el día de la boda, cuidando de todos los detalles y aportando esa tranquilidad tan importante para que podáis disfrutar del proceso.

Por su parte, desde Wedo Events se encargarán acompañarte y te ayudarán a planificar cada detalle. Por ejemplo, podrán crear rincones muy especiales, también para los más pequeños con tipis, cojines y juegos gigantes en el que se lo pasaran genial, mientras los mayores disfrutan de la comida y la sobremesa.

Si estás pensando en contratar los servicios de una wedding planner sabrás que son ellas las que hacen magia para conseguir lo que las parejas quieren ajustándose a su presupuesto, dando alternativas, si fueran necesarias, aconsejando y apoyándolos en todo. Al menos, así lo entienden desde Ágata Events, una empresa que nace de la pasión y que consigue que las piezas encajen para crear algo nuevo de algo viejo, prestado y azul.

Asimismo, Natalia y Cristina de la empresa ‘el Micalet al cap’ también estarán en Fiesta y Boda para asesorarte y trabajar en el día más bonito de vuestras vidas. Decorarán u organizarán tu evento según tus necesidades y el resultado será ¡precioso! Por su parte, desde Los Eventos de María te darán a elegir cada uno de los detalles: invitaciones personalizables, regalos originales, candy bar…

Además, también estará AESAVA, la Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunidad Valenciana (AESAVA), que se asegurará de que se cumplen las buenas prácticas empresariales.

Ven y elige en Fiesta y Boda quién se pondrá al frente para que se hagan realidad tus sueños. Te esperamos del 21 al 23 de octubre en Feria Valencia.

Ir arriba