El evento, referente en moda infantil, complementos, puericultura, juguete y calzado, celebra su edición del 21 al 23 de enero con una amplia gama de espacios diseñados para facilitar el negocio, la inspiración y el bienestar de todos los profesionales.
Valencia, 9 de enero 2026. Babykid Spain + FIMI presenta una edición pensada al detalle para ofrecer la mejor experiencia a sus profesionales.Más allá de su oferta comercial, la feria se consolida como un ecosistema completo que vela por la productividad y la experiencia de expositores, compradores y visitantes profesionales, con servicios personalizados y espacios pensados al detalle.
Una feria que conecta oferta y demanda con resultados tangibles
La clave del éxito de Babykid Spain + FIMI reside en una estrategia centrada en la conexión de calidad. La distribución inteligente del recinto, organizada por sectores (moda y complementos, juguete, calzado y puericultura), permite a los compradores realizar un recorrido lógico y productivo. Este enfoque se potencia con herramientas digitales avanzadas y un programa de agendas concertadas que ponen en contacto, incluso antes de la feria, las necesidades específicas de los compradores con la oferta idónea. Los resultados avalan el modelo: “la pasada edición registró un aumento del 52% en compradores internacionales, un dato que refleja su capacidad para atraer demanda cualificada de alto valor”, explica Alicia Gimeno, directora de BKS + FIMI
Espacios con propósito: productividad y bienestar
La feria amplía su oferta de valor con áreas diseñadas para resolver necesidades concretas y enriquecer la visita. En el pabellón 7, los profesionales con hijos cuentan con ‘Lovely Fieras’, un espacio infantil con monitores especializados para niños de 5 a 8 años, y ‘Jaimun’, un área íntima y confortable para la lactancia, el biberón o el cambio de pañal, permitiendo a los padres concentrarse en sus reuniones de negocio con total tranquilidad.
Con la mirada puesta en el futuro del sector, ‘Nuditos’ se consolida como la zona dedicada a escuelas de moda, actuando como puente esencial entre la industria y los nuevos talentos del diseño para fomentar la innovación y hacer cantera.
El gran escaparate de la moda infantil y la puericultura: desfiles y contenido dinámico
El punto de encuentro para las tendencias será, un año más, la FIMI Kids Fashion Week. Los días 21 y 22 de enero a las 17:45, un gran escenario acogerá los desfiles de las marcas, un espacio imprescindible para la toma de decisiones de compra. De forma paralela, el ‘Live Shooting’ en el pabellón 8 ofrecerá durante dos días sesiones de fotografía de moda en directo a cargo de fotógrafos de renombre nacional e internacional, generando contenido profesional de alto impacto para las marcas.
Alicia Gimeno, directora de Babykid + FIMI, destaca la filosofía de la feria: “No nos limitamos a ocupar un recinto; construimos un ecosistema donde cada servicio, cada espacio, tiene un propósito claro: facilitar el negocio, inspirar al profesional y cuidar de las personas. Desde la herramienta digital que anticipa el contacto comercial hasta la zona de descanso para un bebé, todo converge en una misma misión: ser el motor imprescindible del sector infantil. Estos espacios son la mejor muestra de nuestro compromiso: ofrecer eficiencia con una atención exquisita al detalle humano”.