BEAUTY VALENCIA INAUGURA EL CALENDARIO FERIAL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL SECTOR DE LA BELLEZA

  • Cosmética elaborada con cannabis o uva bobal; el revolucionario sistema de la Maderoterapia; lo último en productos para uñas o la mirada; así como la aparatología más vanguardista se presenta este fin de semana en Feria Valencia.
  • Campeonatos de Uñas, Peluquería, Maquillaje Facial y Bodypainting; un espacio exclusivo dedicado a la barbería, Barber Corner; y un amplio programa de demostraciones y ponencias que aportan un valor añadido al certamen.

Valencia, 26 de enero de 2022.- Beauty Valencia, el Salón Profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería, abrirá sus puertas en Feria Valencia este fin de semana, los días 29 y 30 de enero de 2022. Una cita que abre el calendario ferial de certámenes especializados en el mundo de la belleza donde establecer nuevas líneas de negocio y descubrir las últimas tendencias en productos, utillaje y servicios.

Unas 70 firmas expositoras acuden con sus marcas a mostrar las últimas tendencias del sector de la estética, aparatología, uñas, maquillaje, peluquería y barbería. Firmas de la talla de Booksy, Guinot, Hey Joe, Mary Cohr, LeviSsime, Semilac, NOTE, postQuan y Opphalo, entre otras, ofrecen una interesante oferta comercial para los profesionales. 

En aparatología, la firma Beautybrand presentará su nuevo sistema Mezotix y su TMA que eleva al máximo los resultados en los tratamientos faciales a través de terapias transdérmicas como melasma, rosácea o cuperosis. Así como la firma Sebymar queacude con sus equipos médico estético, entre los que destaca el Jet Peel, un tratamiento facial avanzado para el cuidado de la piel no-invasivo que gracias a la energía cinética de las micro-gotas, exfolia y no daña la epidermis.

El salón servirá también como escenario para el lanzamiento de la firma MediLeaf que presenta por primera vez al mercado una amplia gama de productos wellness&Beauty elaborados con Cannabis Sativa (CBD) premium y una formulación específica con las propiedades transdérmicas necesarias para penetrar en las capas más profundas de la piel y poder interactuar con el sistema endocannabinoide. Por su parte, Origen Cosmetics mostrará sus productos de enocosmética, una línea innovadora de productos con la variedad exclusiva de la Uva Bobal, de su bodega Chozas Carrascal, y por una combinación de activos como el olivo, el algarrobo y la naranja, seleccionados por sus propiedades antienvejecimiento, reafirmantes, renovadores e hidratantes.

Firmas especializadas en productos para la decoración de las uñas como ABC nails o Universe Nails; otras que buscan realzar la mirada, Cristyboom Cosmetics; o el sistema pionero y revolucionario en el mundo de la belleza facial y corporal de la Maderoterapia, con aceites y cremas corporales, así como su propia línea personalizada de utensilios. 

Además de la exposición comercial, Beauty Valencia ha preparado un amplio programa de formación con ponencias y demostraciones. Entre las actividades, destaca el programa de ponencias organizado por la Asociación de Esteticistas Valencianas, AEVA, que cuenta con la colaboración de FANAE, Federación Nacional de Asociaciones de Estética, y la CEV, Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana. En ellas se debatirá sobre temas como la digitalización, planes de supervivencia o rituales de masajes orientales, y para finalizar la jornada, tendrá lugar la entrega de los Premios AEVA 2022 a la Profesionalidad. Todo ello en el Auditorio 1A el sábado 29 de enero.

Campeonatos y demostraciones, un plus a la oferta comercial

Beauty Valencia se convierte en el escenario donde los profesionales mostrarán su creatividad, talento y mejor técnica. Más de 250 técnicos participan en los Campeonatos de Maquillaje Facial by MediLeaf, Peluquería, Bodypainting y Uñas que se desarrollarán durante todo el fin de semana. Uno de los campeonatos más vistosos es el de Bodypainting en el que se puede contemplar todas las disciplinas en el ámbito de la belleza. En esta edición, los participantes del campeonato de bodypainting trabajarán bajo la temática “Porcelana china”, todo un reto para los maquilladores; los de Maquillaje Facial, la “Mascara 3D”, y los de peluquería se enfrentarán al reto de crear un peinado de gala y posteriormente convertirlo en un recogido de vanguardia.

Un año más, Beauty Valencia apuesta por la Barbería con su propuesta Barber Corner. Al igual que en anteriores ediciones, este escenario está concebido para mostrar la diversidad de estilos y escuelas que hay en este sector.

Con Beauty Valencia arranca el calendario ferial de la institución valenciana en el que se cumplirán todas las medidas de seguridad necesarias e implantadas por Feria Valencia para que el negocio sea seguro.

El certamen abrirá sus puertas el próximo sábado 29 de enero en el Pabellón 5 del recinto ferial valenciano con un horario ininterrumpido de 10 a 19.30 horas.

Para más información: www.beautyvalencia.es

Ir arriba