info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El certamen cierra su Misión Inversa de Compradores Internacionales con la confirmación de 1855 invitados procedentes de 60 países diferentes y consolida las buenas expectativas de la cita del 17 al 20 de septiembre en Feria Valencia.

 

Esta misión se suma a las llevadas a cabo por Anieme y Fedai con el apoyo de IVACE Internacional e ICEX de prescriptores y medios de comunicación internacionales que también han confirmado su visita.

 

València, 5 septiembre 2019.- Todo a punto para la próxima edición de Feria Hábitat Valencia. El certamen ultima los preparativos para lo que se prevé una edición de éxito de Hábitat, que abrirá sus puertas el próximo 17 de septiembre en Feria Valencia hasta el viernes 20 de septiembre. En este sentido, la cita no solo ha crecido este año en parámetros como la superficie expositiva (+ 41%) o firmas o marcas (+21%) sino en interés de los mercados internacionales.

 

Una buena prueba de ello es el cierre de la Misión Inversa de Compradores Internacionales que ha realizado durante estos meses la propia Feria Hábitat Valencia y que ha arrojado un altísimo porcentaje de respuesta y confirmaciones por parte de los profesionales invitados. Así, un total de 1855 compradores, interioristas y estudios de arquitectura procedentes de 60 países han confirmado su visita durante los cuatro días de certamen, lo que supone prácticamente el doble respecto a la edición anterior.

 

Se trata de profesionales con un alto poder de compra a los que Hábitat les ofrece su invitación directa atendiendo al interés tanto del mercado al que representan como a la proyección de compra a las empresas expositoras de esta edición de Hábitat.

 

Son compradores procedentes de Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Argelia, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Barahin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Dinamarca, EE.UU., Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordania, Kazakastán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Marruecos, México, Nigeria, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

 

A todos estos compradores hay que sumarles los prescriptores internacionales que visitarán Feria Hábitat Valencia en el marco de las distintas misiones comerciales que han puesto en marcha Anieme y Fedai con el apoyo de IVACE Internacional e ICEX.

 

Aumenta el prerregistro online

 

Se trata de visitantes a los que se les ha cursado y confirmado por su parte una invitación directa. Hay que tener en cuenta, en este sentido, los miles de visitantes que por su propia iniciativa se desplazan a Valencia. En la última edición, Hábitat registró un total de 26.140 visitantes profesionales, tanto nacionales como extranjeros aunque se espera superar esta cifra en esta edición dado al incremento que está registrando el prerregistro online de visitantes profesionales a través de la web oficial de Hábitat y que hoy se situaba en más del 10% respecto el año anterior.

 

Montaje en marcha

 

La actividad en Feria Valencia a estas fechas ya es frenética. El montaje encara los últimos diez días con los plazos muy adelantados y con centenares de carpinteros, pintores, electricistas, montadores o decoradores trabajando desde mitad de agosto en los seis pabellones de Feria Valencia en los que se desarrollará una Hábitat que ya apunta a éxito.

 

Pie Feria