SKODA APOSTÓ POR FV PARA PRESENTAR SU FABIA

Exteriores Noche Centro EventosŠKODA  eligió Feria Valencia para la presentación mundial de su nuevo vehículo. Del 14 al 25 de octubre pasados, el recinto ferial acogió la World Dealer Conference, un punto de encuentro internacional que sirvió como presentación del nuevo ŠKODA Fabia a concesionarios de la marca de  más de 100 países.

Los 10.000 metros cuadrados del pabellón 5 de Feria Valencia se transformaron por completo para recibir a diario a entre 400 y 500 invitados procedentes de los cinco continentes. En total, visitaron Valencia 4.600 representantes de concesionarios y proveedores de Skoda, así como clientes del sector de las flotas de vehículos.

También se utilizó para el acto el espectacular Centro de Eventos de Feria Valencia, anexo al pabellón 5, así como la gran plaza ajardinada exterior del recinto ferial.

Feria Valencia volvió a demostrar con este evento la capacidad y versatilidad de sus instalaciones, y su know how en el ámbito de los grandes eventos.

Además, la presentación de Skoda supuso para la ciudad de Valencia una inversión de más de 10 millones de euros y la visita de miles de profesionales con alto poder adquisitivo, que disfrutaron de las excelencias del clima y la gastronomía de la urbe mediterránea.

Ir arriba