PARADA OBLIGADA PARA LAS FERIAS DE MÁS ÉXITO

FERIAS ITINERANTESLas instalaciones de Feria Valencia se han convertido en parada obligada de las ferias itinerantes nacionales.

En los últimos meses han pasado por el recinto certámenes de gran éxito. El año lo abrió la quinta edición de Biocultura, Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, donde destacó una masiva afluencia de público. Exotic Forum que ha celebrado su segunda edición en Feria Valencia y está dedicada a la venta y exposición de reptiles, anfibios, artrópodos, peces y mamíferos exóticos consiguió una vez más dejarnos a todos asombrados. El divertido y original Salón del Manga volvió a impregnarnos de cultura japonesa; los visitantes disfrutaron de múltiples actividades vinculadas con el país nipón. Sin dejar de lado la celebración de Expocadena, cita profesional de bricolaje y ferretería que después de 8 años rodando por España volvió a nuestros pabellones de nuevo.

Estos son solo algunos ejemplos de la intensa actividad vinculada con ferias que ha gestionado recientemente el departamento de Eventos de Feria Valencia, un área de negocio que crece gracias a la conjugación de know how y las mejores instalaciones.

Ir arriba