info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
OPTIMISMO EN FRANKFURT, IMEX 2014
23 de mayo de 2014

imex14El centro de Eventos de Feria Valencia asistió a Imex 2014, la gran cita del sector MICE que tiene lugar cada mes de mayo en Frankfurt, y que este año ha destacado por la gran asistencia de compradores.
En esta edición, el Centro de Eventos de Feria Valencia tuvo una doble participación;  con su presencia en el stand de  la Comunidad Valenciana, en Turespaña y en el stand de Valencia, con Turisvalencia. Incrementando notablemente las citas previamente cerradas.
Durante la participación en el encuentro se incrementaron significativamente las acciones en redes sociales, especialmente en  Twitter ( @eventos_fv ) donde se consiguió aumentar la notoriedad del Centro de Eventos.
La amplia  oferta de actividades complementarias que se realizan antes y durante la feria,  hacen que las asociaciones del sector consigan estimular todo el potencial del mismo. Prueba de ello fueron la Formación de AIPC Sales & Marketing Summit, o el Workshop de ICCA  .
Sin olvidar todas las actividades de networking que se realizan una vez cerrada la feria y que, una vez mas,  consiguieron interrelacionar compradores y vendedores en un ambiente mucho más relajado.

Como resumen, el equipo del Centro de Eventos duplicó el número de citas con potenciales clientes del sector MICE. Una buena señal para ser optimistas.

Pie Feria