NUEVA CITA PARA LOS AMANTES DE LO PERROS

NUEVA CITA PARA LOS AMANTES DE LO PERROS ESTE FIN DE SEMANA EN FERIA VALENCIA

Todo está a punto ya para que los amantes de los animales, y especialmente de los perros, puedan disfrutar este fin de semana en Feria Valencia de una de las mayores muestras de belleza canina del ámbito nacional e internacional.

Promovida porla Sociedad Valenciana para el Fomento de las Razas Caninas, los próximos días 15 y 16 de diciembre en el nivel 3-pabellón 1 del recinto ferial valenciano, tendrá lugar la 63ª Exposición Nacional Canina y la 33ª Exposición Internacional Canina.

Para el deleite junto a la exhibición de belleza, el encuentro contará asimismo con perros de rescate y perros de agua, además de una peluquería canina y stands comerciales.del público asistente, más de 300 razas de canes de diferentes orígenes y cerca de 1.500 ejemplares se exhibirán entre los dos encuentros. Un espectáculo de belleza al que podrán acudir los niños menores de 12 años de manera gratuita, y los adultos por tan sólo 6 euros.

Las dos competiciones quedan enmarcadas dentro del calendario oficial dela Real Sociedad Caninade España RDCE, para la obtención del título de campeonato internacional y nacional canino de belleza en España.

Valencia, miércoles 12 de diciembre de 2012

Ir arriba