EL CENTRO DE EVENTOS DE FERIA VALENCIA EN EIBTM’12

MÁS PROYECIÓN INTERNACIONAL PARA EL CENTRO DE EVENTOS DE FERIA VALENCIA EN EIBTM’12

Que el sector de congresos se mueve ha quedado más que patente en la última edición de EIBTM, que cerró ayer sus puertas en Barcelona. Y con él, la agenda de eventos de Feria Valencia que para los próximos años refuerza su vertiente más internacional.

Bajo el paraguas del Turismo Valencia Convention Bureau, el Centro de Eventos de Feria Valencia desembarcó en la muestra, fiel a su cita con uno de los mayores encuentros del mundo dedicados al sector MICE. Y participó activamente en el Personal Connection que organiza cada año el certamen y que pone en contacto a profesionales del ámbito asociativo, convenciones y congresos.

«Son muchas las nacionalidades que se han acercado hasta nuestro stand – explica Carina Montagut, responsable del departamento de Eventos y Congresos de Feria Valencia. Y no solamente atraídas por la singularidad de la arquitectura de nuestro Centro de Eventos, convertido ya en referente dentro del sector; sino también por el interés que despierta la propia ciudad de Valencia, posicionada hoy en día como destino de primer orden».

Estos encuentros se han traducido en una agenda de proyectos de carácter internacional que se extenderán hasta el próximo bienio 2015-2016, con una presencia destacada de nuevos eventos especializados en el sector médico y de la salud.

Y de la frenética actividad relacional, al ámbito formativo. El equipo de Feria Valencia desplazado hasta la muestra se ha interesado especialmente por ampliar conocimientos en el campo de la mejora de las candidaturas, y el fomento de la transparencia en la comunicación con el cliente final.

Congreso AIPC

El interés por participar en todo foro que implique un mayor empuje para el sector de meetings & events, ha llevado también al  Centro de Eventos de Feria Valencia a participar en el Congreso de la AIPC, los pasados días 25 y 26 de noviembre.

Una oportunidad única para reforzar el networking de la entidad, y para intercambiar experiencias con interlocutores procedentes de los cinco continentes sobre cuestiones clave para la gestión y producción de congresos.

Ir arriba