Más de 1.200 personas han participado en las actividades sobre internacionalización del congreso Go Global

El Centro de Eventos de Feria Valencia acogió el 7 y 8 de junio el congreso Go Global, un punto de encuentro sobre internacionalización en el que se han inscrito más de 1.200 participantes. La segunda edición de este evento pone a disposición de las personas participantes todos los apoyos en esta materia, las últimas tendencias a través de conferencias, seminarios, así como la oportunidad de mantener entrevistas con los delegados de la Red Exterior de IVACE Internacional y con representantes de diversas entidades de financiación y aseguramiento.

Entre los temas que se abordaron en las 17 jornadas y conferencias programadas están los instrumentos públicos de financiación para la internacionalización de las PYMEs, las marcas como motor de la internacionalización, el comercio electrónico o la situación del entorno económico, de la mano de Jeffrey H. Bergstrand, especialista en comercio internacional y asesor del gobierno de EE.UU. y de la Comisión Europea y profesor en el Departamento de Finanzas en la Escuela de negocios de la Universidad de Notre Dame (Indiana-EEUU).

Go Global está organizado por las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, IVACE Internacional e ICEX España Exportación e Inversiones, y en él estuvieron representadas las principales asociaciones empresariales de exportadores valencianas, así como un nutrido número de empresas de servicios al exportador.

La primera edición, celebrada en 2016, contó con cerca de mil asistentes a las 54 conferencias realizadas y a las más de 800 reuniones con empresas que se mantuvieron durante los dos días de celebración del congreso, en la que estuvieron presentes 35 asociaciones de exportadores y los representantes en 20 mercados de los delegados del IVACE Internacional.

Más información: www.congresogoglobal.com/es/index

Ir arriba