ENTREVISTA EN LA ASAMBLEA TESTIGOS DE JEHOVÁ

ENTREVISTA A LOS ORGANIZADORES DE LA ASAMBLEA ANUAL DISTRITO TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ

¿Qué es lo que busca a la hora de elegir unas instalaciones frente a otras para organizar su Asamblea?
El tipo de local estará en función del tamaño de la convención o asamblea que se va a celebrar. En Valencia, a fin de acomodar a una concurrencia que puede estar entre seis mil y ocho mil personas, buscamos unas instalaciones que permitan acomodar a esa cantidad de personas, respetando de manera prioritaria tres principios básicos para un resultado óptimo: seguridad, salubridad y orden público. Las instalaciones deben reunir condiciones que nos permitan garantizar el óptimo cumplimiento de esos principios, pues se trata de una concurrencia que necesitará unos servicios básicos que faciliten la higiene, la buena audición y la climatización adecuada. Desde luego, el recinto de Feria Valencia reúne a la perfección esas condiciones básicas.

¿Qué es lo que más valora para su evento?
Que las instalaciones sean dignas, espaciosas, que tengan una buena iluminación y circulación y/o renovación de aire, que permitan la instalación de nuestro equipo de sonido para una buena audición, facilidad de acceso tanto a pie, en transporte urbano, o en vehículo propio y que, en este último aspecto, haya acomodo para los vehículos de los concurrentes a fin de evitar complicaciones de circulación en el entorno inmediato, así como la atención personal exquisita recibida.

¿Qué tipo de evento es? ¿Qué importancia tiene el evento para ustedes?
Se trata de una convención anual, que reúne a todos los Testigos de Jehová de Valencia, Castellón y sus provincias. Por tratarse de un programa de conferencias y representaciones bíblicas dramatizadas de cinco horas diarias por espacio de tres días, es una ocasión señalada en las actividades de los Testigos Cristianos de Jehová que se espera con especial expectación, pues se abunda en temas relacionados con la vida cristiana, las profecías, las doctrinas y la enseñanza bíblica en el ámbito familiar y al público en general.

¿Cuántos años lleva organizando la Asamblea? ¿Y cuántos organizándola en las instalaciones de Feria Valencia?
Desde el año 1974; y en Feria desde el año 2008.

¿A qué se debe su fidelidad?
La comodidad del recinto, el aire acondicionado y la renovación del mismo; el excelente trato que siempre hemos recibido del personal cualificado de la Feria; el valor que le damos a toda la atención que siempre hemos recibido desde la dirección, por parte de D. Enrique Soto y D. Alberto Catalá, hasta el último empleado, y su buena disposición a facilitarnos en todo momento el montaje de todas nuestras instalaciones y necesidades para una buena audición de nuestro programa. Y es que, a pesar de haber podido tener ofertas más económicas, el recinto ferial es el que mejor reúne las características para este evento.

Además, los asistentes han mostrado con expresiones de afecto el haber podido disfrutar del programa sin las distracciones que hubiera ocasionado la carencia de comodidades básicas como suficientes aseos, locales y diferentes anexos dentro de la feria.

Asamblea Distrito Testigos Cristianos de Jehova

Ir arriba