Las agencias de publicidad apuestan en 2018 por Feria Valencia

  • Los diferentes espacios del recinto ferial han acogido cuatro rodajes en las últimas semanas
  • La flexibilidad y comodidad que ofrece el recinto son las claves para su elección

 Feria Valencia se ha convertido en un escenario de anuncio, gracias a la confianza de las agencias publicitarias que apuestan por el recinto para llevar a cabo sus rodajes. En las últimas semanas, Feria Valencia ha acogido cuatro rodajes publicitarios, tres del sector automovilísticos y uno del mundo de la moda.

Los diferentes rodajes registrados durante estos últimos días se han grabado en la plaza del Centro de Eventos y en el perimetral del pabellón 5. Por lo que respecta a los espacios interiores, se ha ambientado un espacio de la cuarta planta del Centro de Eventos. No en vano, el recinto está acondicionado con espacios diáfanos, arquitectura vanguardista, amplios recintos interiores o carreteras interiores, que hacen de Feria Valencia un lugar idóneo para realizar cualquier tipo de anuncio.

Las agencias valoran la privacidad y flexibilidad de Feria Valencia para llevar a cabo sus rodajes, asegurando así tanto la comodidad durante el rodaje como la confidencialidad de sus proyectos hasta que las campañas de publicidad sean una realidad.

Ir arriba