info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

El nuevo certamen se celebrará junto a la Feria del Autómovil de València del 3 al 5 de diciembre de 2021

València, 19 julio 2021.- Vuelve la feria del vehículo clásico de Feria Valencia. El recinto ferial valenciano acogerá del próximo 3 al 5 de diciembre la primera edición de la València Motor Classic, la feria del vehículo clásico y coleccionismo que se celebrará en Feria Valencia junto a la gran convocatoria de la Feria del Automóvil.

Con ello, Feria Valencia recupera para los aficionados valencianos una cita ya clásica con lo mejor de los coches, motos y vehículos clásicos. De hecho, València Motor Classic da continuidad a distintas iniciativas en torno a este sector que se han dado cita en el recinto ferial valenciano como la histórica Motor Época o las distintas ediciones de Retro Auto Moto, ya más recientemente y de la mano de un organizador externo.

Ahora, en una iniciativa propia y con la organización exclusiva de Feria Valencia, nace València Motor Classic 2021 con las mejores expectativas ya que ha sido muy bien recibida por parte de clubes, empresas expositoras y aficionados en general.

Una amplia oferta en torno al vehículo clásico

El objetivo es generar un amplio espacio con multitud de contenidos y actividades en torno al vehículo clásico. Así, la oferta de València Motor Classic 2021 agrupará exposición y venta de coches y motocicletas clásicas, exposiciones de marcas históricas, ‘Automobilia’ (mercadillo de piezas y accesorios), revistas y publicaciones sectoriales, juguetes de colección y miniaturas, libros y cómics clásicos, tocadiscos, reproductores, minicadenas y discos

Además, València Motor Classic 2021 también está previsto que acoja una zona de revisión ITV para vehículos clásicos así como un parking para vehículos de este segmento, que disfrutarán de descuento en la entrada para coches de más de 30 años o matrícula V-H.

Misma entrada de la Feria del Automóvil

El certamen de clásicos se celebrará junto a la edición ‘grande’ de la Feria del Automóvil de València y estableciendo unas sinergias lógicas entre dos certámenes volcados en el mundo del motor y que comparten segmentos de público. De hecho, uno de los grandes atractivos para el expositor que participe en València Motor Classic 2021 es la posibilidad de acceder al flujo de más de 65.000 visitantes y compradores que cada año se citan en el salón del automóvil de Feria Valencia.

Para facilitar este trasvase de público, Feria Valencia establecerá una entrada única para ambas ferias con lo que el comprador de la Feria del Automóvil de València podrá entrar de forma directa al pabellón de València Motor Classic 2021, y viceversa.

Sin embargo, para diferencias ambos certámenes, València Motor Classic sí que dispondrá de un pabellón diferenciado y exclusivo, mientras que la Feria del Automóvil de València está previsto que se desarrolle en los espacios habituales del recinto ferial de Benimàmet.

Pie Feria