Feria Valencia, escenario del baile urbano con Urban Beat Valencia

El campeonato de danza urbana por excelencia en la Comunidad Valenciana invadirá el próximo 10 de junio Feria Valencia para celebrar la séptima edición de Urban Beat Valencia. La cita tendrá lugar en el pabellón 5 del recinto ferial y permitirá a grupos de toda España y Europa mostrar sus trabajos coreográficos ante un jurado.

Este concurso supone para miles de aficionados a esta especialidad un espectáculo para vivir, compartir y comunicar mediante el baile y una forma de conseguir los premios que otorgará un jurado profesional formado por Shirlene Quigley, Nicolas Huchard, Willy Noir y Jerky Jessy a las mejores exhibiones.

Además, el campeonato dispondrá de diferentes categorías: Baby, Infantil, Junior, Youth, Absoluta, Profesional, Premium, parejas, mini Parejas y Megacrew. El horario para el público será de 09:00 a 20:30 horas y las entradas numeradas serán sólo de mañana, de tarde o del día completo, y pueden adquirirse en www.urbanbeatvalencia.com (entrada libre para menores de 3 años acompañados).

Este campeonato está avalado por RED, Red Nacional de Campeonatos de Danza Urbana, un nuevo sello de garantía que nace de la unión de unos criterios esenciales que garantizan unas bases y una prestación de servicio eficaz y equitativo para los participantes de los eventos que se encuentren dentro de este mismo sello.

Ir arriba