FERIA VALENCIA BAILA TECHNO EN ELECTROWEEKEND

Electroweekend prepara su próxima puesta en escena. El conocido festival afronta un gran cambio en esta edición trasladando su ubicación de Benidorm a Valencia, en concreto a las imponentes instalaciones de Feria Valencia, uno de los recintos feriales más grandes de Europa. Así, los días 1 y 2 de mayo, el pabellón 5 del recinto ferial valenciano se transformará para acoger lo mejor de la música electrónica. Se trata de un pabellón con capacidad para 12.000 asistentes y que cumple con todos los requisitos y garantías para que el festival sea un éxito.

No en vano, Feria Valencia ha acogido numerosos eventos similares con excelentes resultados, desde conciertos de giras nacionales de primer nivel hasta festivales de música y espectáculos multitudinarios. Sin ir más lejos, después de Electroweekend y también en el mes de mayo, el recinto será escenario de los conciertos de “Vetusta Morla” y “El Barrio”.

Electroweekend presentará en Feria Valencia una producción centrada en un único escenario que concentrará todas las actuaciones del Festival durante ambos días. Un escenario de más de 30 metros en el que se dará especial importancia a la producción y al sonido, que contará con más de 100.000 watios, junto con la parte visual, que tendrá igual importancia dentro del montaje del festival, con una pantalla L.E.D. de más de 120 metros cuadrados.

Según los organizadores, el festival se centrará en el estilo más demandado por sus seguidores, el techno, y contará con un line up “con mucha fuerza, ofreciendo uno de los carteles más potentes que se pueden encontrar a nivel internacional”.
concierto, Congreso SEC, espectáculo, eventos, Exotic Forum, festival, gira, música

Ir arriba