Feria Valencia presenta su oferta en IMEX Frankfurt

Feria Valencia ha participado del 15 al 17 de mayo en IMEX Frankfurt, certamen internacional especializado en la oferta MICE (meetings, incentives, conferences, and exhibitions). Se trata de una de las ferias más importantes de Europa de este producto, en la que Feria Valencia ha podido mostrar las múltiples posibilidades de su instalaciones bajo el paraguas de la Agència Valenciana de Turisme y Turespaña, junto con otras 30 empresas y destinos de la Comunitat Valenciana.

Se trata de una feria de agenda, citas previas y contactos para planificar los diferentes eventos con años de antelación a través de la preparación de candidaturas de destino. Por sus infraestructuras y servicios, Feria Valencia es una de las localizaciones más completas para la celebración de cualquier tipo de evento en la Comunitat Valenciana, algo que gracias a los contactos establecidos en el certamen ha conocido con detalle el mercado internacional de este sector.

El turismo MICE permite reforzar la desestacionalización del sector turístico, ya que este tipo de eventos se lleva a cabo durante todo el año, especialmente en primavera y otoño, y contribuye a incrementar el gasto medio por turista.

 

Ir arriba