info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

BdB MEETING, el encuentro profesional del Grupo BdB, se celebró los pasados 10 y 11 de mayo en Foro Norte y en el Pabellón 6 de Feria Valencia. Los asociados del grupo tuvieron la oportunidad de conocer en este encuentro profesional de carácter exclusivo y privado. Las últimas novedades de firmas referentes de la industria de materiales y útiles de construcción, de la cerámica y del baño, así como del mundo de la ferretería. Al mismo tiempo se mostraron las últimas novedades en la línea de productos exclusivos marca BdB, y se habilitaron espacios para networking, con el objetivo de crear sinergias, compartir experiencias, intercambiar información y reforzar lazos de unión entre todos los actores participantes.

Tal como ha destacado la organización, «la propia esencia de Feria Valencia le convierte en el entorno por excelencia para este certamen comercial del Grupo BdB», gracias a la flexibilidad y calidad de sus instalaciones. En este sentido cabe destacar que la cita tuvo un complemento formativo con las jornadas que BdB celebró en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

Con esta nueva edición el Grupo BdB ha afianzado su crecimiento y se confirma como uno de los grupos de almacenes de materiales más importantes a nivel nacional, superando los 300 puntos de venta. El evento reunió a 60 expositores en una superfície de 3,300 metros cuadrados.

 

Pie Feria