MOVE 2012 LLEGA EN NOVIEMBRE A FERIA VALENCIA

Desde hace 8 años, MOVE (Mobile Vodafone Expo), ha sido el evento de referencia en el sector de las Telecomunicaciones en el que Vodafone, Fabricantes y Colaboradores, enseñan a las empresas, las últimas novedades en productos, servicios y soluciones personalizadas.

Este año, MOVE 12 se centra en el punto de vista del cliente para mostrar las soluciones de comunicaciones que mejor puedan potenciar sus empresas.

Como novedad, Vodafone enfoca MOVE12 tanto a clientes autónomos como a empresas (grandes empresas y PYMES) y ha diferenciado el espacio para que cada asistente se identifique rápidamente con su situación actual y no pierda su tiempo viendo soluciones que no le pueden interesar.

El evento se ha dividido en dos zonas; la zona de exposición (que representa una ?ciudad/barrio? )  y el auditorio, donde se realizarán la presentación del evento y unas mesas redondas segmentadas de clientes previamente seleccionados.El presentador y moderador en las mesas redondas será Miguel Ángel Oliver, periodista y actualmente presentador de los informativos de cuatro.

Adicionalmente contaremos con la participación de Pau Garcia-Milà que dará una ponencia de interés general.

Ir arriba