BIOCULTURA TENDRÁ 200 EXPOSITORES Y 20.000 VISITANTES

Biocultura2014_FeriaValenci-byVGCLa feria de productos ecológicos y consumo responsable espera para esta ocasión, en su 6ª edición en Valencia, a más de 200 expositores y 20.000 visitantes. La cita tendrá lugar un año más en Feria Valencia. Será del 27 de febrero al 1 de marzo.

Los organizadores auguran una edición con muy buenos resultados. Biocultura Valencia es la primera de las cuatro citas que celebra en España la feria ecológica de referencia. Después recorrerá Barcelona, Bilbao y Madrid.

Feria Valencia ha sido escogida una vez más por la organización para celebrar la muestra, que desde su primera edición en la capital del Turia opta por el recinto ferial; no en vano, la tendencia de la feria es de crecimiento continuo. Por las cuatro ediciones anuales de BioCultura pasan casi unas 170.000 personas. Y miles son los expositores. Se llega casi a las mil actividades paralelas que la feria genera a su alrededor. Y, por si todo esto fuera poco, hay que decir que BioCultura es una feria organizada por la ONG Asociación Vida Sana, una entidad que no depende de subvenciones públicas y que es completamente independiente en lo económico.

Angeles Parra, su directora, asegura: “Es muy importante el que nos autofinanciemos con la actividad que generamos. Sólo así es posible la independencia de poderes políticos, empresariales y otros. El Mediterráneo es la huerta ecológica de Europa. Nuestros productos tienen una calidad organoléptica, nutricional y de salud incuestionable. Ferias como BioCultura no sólo son una plataforma para dar a conocer los productos ecológicos dentro de las fronteras del estado. Sino para que también se vea desde el exterior que, más allá del vodevil de la clase política, los agricultores y los ciudadanos españoles estamos luchando por una alimentación y una vida saludables, por un futuro digno para nuestros hijos y por unos ecosistemas libres de químicos y de transgénicos no solo para nosotros, sino para toda la Humanidad y todos los demás seres vivos que pueblan la ecosfera”.

Ir arriba