AVAFAM celebra en Feria Valencia sus «50 años al servicio de la familia»

El próximo domingo la Asociación Valenciana de Familias Numerosas (AVAFAM) celebrará su 50 aniversario en Feria Valencia. El acto ocupará el pabellón 6 bis y el Salón de Actos del recinto ferial y la previsión de asistentes supera los 400. Según informan desde la organización, durante la jornada se realizarán numerosas actividades, donde mayores y pequeños podrán disfrutar y pasar un día inolvidable. Será un día para toda la familia, llena de actos, comenzando con las divertidas actuaciones del Mago Dalux, seguido de sorteos, premios, la ponencia del psicólogo Luís Gutiérrez Rojas, juegos para niños, hinchables y una gran comida familiar.

AVAFAM es la primera asociación de Familias Numerosas de España, constituida en Valencia desde 1966, sin ánimo de lucro, que concentra todos sus esfuerzos en dar un servicio global a las familias. Su principal objetivo es promover, difundir y defender los valores y los derechos de las familias numerosas, así como elevar a los poderes públicos todas aquellas propuestas que se consideren convenientes a favor de la Familia.

Esta asociación defiende a la familia ante las instituciones públicas y privadas; orienta e informa sobre las leyes, ventajas fiscales y laborales para la familia; promueve actividades para el ocio y el tiempo libre, cursos y charlas de información para padres e hijos; ofrece descuentos en educación, alimentación, textil, ocio, etc.

Tras 50 años trabajando por las familias, AVAFAM está de celebración: una gran fiesta para el día 12 de Junio en Feria Valencia. Para más información:avafaminfo@gmail.com (plazas limitadas).

Ir arriba