“ARMIN ONLY” LLEGA A FERIA VALENCIA

arminEl Centro de Eventos de Feria Valencia acogerá el próximo 20 de septiembre el espectáculo de música electrónica “Armin Only” que protagoniza el DJ holandés Armin Van Buuren, que estará acompañado de un equipo de más de 40 artistas.

El espectáculo ya ha recorrido 30 ciudades internacionales y ha colgado el cartel de completo en el Madison Square Garden de Nueva York. Cuenta con coreógrafos, bailarines, acróbatas y un software especial que sincroniza la música en directo con el espectáculo visual.

Las instalaciones del Centro de Eventos de Feria Valencia acogerán este espectáculo volviendo a demostrar así sus excelentes características y su gran versatilidad, que le permite albergar acontecimientos de distinta índole y de primer nivel internacional.

Según explican los propios organizadores del espectáculo, “en Feria Valencia, por sus excepcionales dimensiones y sus medidas de seguridad, se puede fácilmente realizar el montaje de un escenario con 200 metros cuadrados de pantalla led, en el que participarán desde vocalistas, bailarinas y acróbatas, hasta una banda de rock”. La información del evento se puede consultar en www.arminonly.com

Ir arriba