info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
¡…Y VAN 7!
23 de April de 2012

. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El Salón del Manga se celebró por 7ª vez en las instalaciones de Feria Valencia, atrajo a más de 9.000 jóvenes fans de la cultura japonesa y disfrutaron de un repleto programa de actividades.

Maite Franco, una de las organizadoras del Salón, aseguró que esta edición “ha superado con creces nuestras expectativas de asistencia”, y explicó que “parte del éxito responde al impulso que ha recibido el salón en las redes sociales y a la repercusión mediática del salón favorecida por los servicios organizativos y de comunicación de Feria Valencia”. Esta afluencia espectacular también se ha visto favorecida por el servicio especial de tranvía y RENFE ofrecido durante el fin de semana.

El Manga, volverá con su 8ª edición en el mes de noviembre. Así lo aseguraron los organizadores Jointo Entertainment-, quienes destacan “las excelentes infraestructuras, la amplitud del espacio y el buen servicio”. Para la organización del Salón “es necesario disponer de unas instalaciones de nivel para que el salón siga en la línea de calidad ofrecida a los visitantes.

El Salón del Manga, en esta pasada edición, no sólo ganó en calidad sino también en cantidad. El salón compartió entrada con el Salón del Cómic JW de Valencia. La cultura japonesa es fiel a Valencia

 

Pie Feria