info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
Nueva imagen para Feria Hábitat València 2020
25 de novembre de 2019

. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El estudio creativo Odosdesign rediseña la identidad corporativa de Feria Hábitat València con una adaptación “más moderna, con carácter y adaptada a la posición de liderazgo de Hábitat en el sector”.

 El equipo comercial de Hábitat ha iniciado ya el período de renovaciones y reserva de stands con “excelentes perspectivas” de ocupación.

València, 26 noviembre 2019.- Más fresca, moderna y con una clara apuesta por el diseño. Así es la nueva imagen que el equipo de diseño del estudio valenciano Odosdesign ha creado para la próxima edición de Feria Hábitat València. La cita líder del hábitat ‘made in Spain’, que ya ha fijado sus fechas de celebración del 22 al 25 del próximo mes de septiembre en Feria Valencia, ha planteado una evolución en su imagen corporativa que, según apuntan desde el propio estudio, llega “en un momento clave para Feria Hábitat València, posicionada como una de las ferias del mueble e iluminación de referencia internacional y en la que se ha dado un paso más, renovando toda su identidad corporativa y respondiendo así a su expansión y presencia global”.

Para esta nueva identidad se ha elegido una familia tipográfica de palo seco, con ligeros contrastes de grosor en sus trazos y con marcados ángulos rectos en sus ramas. “Los contrastes tipográficos empleados responden a la diversidad de empresas que participan en la feria, marcas con líneas más clásicas y largas trayectorias, frente a las marcas más jóvenes y arriesgadas. Todas estas características nos permiten crear una identidad muy visual y singular, que transmite la firmeza, trayectoria y solidez de Feria Hábitat València”, apuntan.

Del mismo modo, “en sus aplicaciones la marca aparecerá de manera muy visual, dando mayor presencia a sus colores y su símbolo, el cual ha nacido a partir de las siglas del certamen”. Y es que para Odosdesign, “Feria Hábitat València respira diseño y ha venido para quedarse”.

 Esta será la tercera edición en la que Hábitat contará de nuevo con la colaboración y apoyo en la dirección creativa del estudio de diseño Odosdesign. Este equipo multidisciplinar está liderado por los diseñadores Ana Segovia y Luis Calabuig y se definen como una agencia de diseño integral especializada en diseño y comunicación de producto y que apuestan por la capacidad del diseño para ayudar a las empresas a mejorar y definir su propio camino con cada acción. Colaboran habitualmente con firmas internacionales de referencia y, entre sus premios, destacan el Red Dot Award o el Laus de Bronce.

 

Inicio de la campaña comercial

La puesta en marcha de la nueva imagen de Hábitat marca también el arranque de la campaña comercial para la próxima edición. Una cita la de 2020 en la que los objetivos son muy ambiciosos después de que en la última edición Hábitat alcanzara los 65.000 metros cuadrados de ocupación bruta con más de 500 firmas y marcas expositoras. El atractivo de la cita, además, será múltiple ya que en la próxima edición se suma la celebración coincidente con Home Textiles Premium by Textilhogar, con una oferta seleccionada de textiles para el hogar, tapicería, decoración y contract.

 

Pie Feria