info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
IMEX: PRÓXIMA PARADA DEL CENTRO DE EVENTOS
24 de April de 2012

. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

IMEX: PRÓXIMA PARADA DEL CENTRO DE EVENTOS

El centro de Eventos de Feria Valencia participará como expositor el próximo mes de mayo en la décima edición de IMEX, la feria internacional de turismo de reuniones e incentivos, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en el recinto de Messe Frankfurt

La institución valenciana participa con un espacio integrado en el stand del Convention Bureau de Valencia, el stand E285, con una imagen del Centro de Eventos y la variedad de eventos que puede albergar como señas de identidad.

El departamento de eventos de Feria Valencia aprovechará esta gran plataforma para afianzar su compromiso con el sector profesional de los eventos al que presentará la versatilidad de sus instalaciones, que unido a la multitud de servicios a la carta y al atractivo de la ciudad de Valencia se configura como el enclave perfecto para organizar todo tipo de eventos.

El Centro de Eventos, la infraestructura más destacable de Feria Valencia por su arquitectura de vanguardia, es capaz de aunar un complejo programa de eventos y cualquier tipo de acontecimiento: congresos, presentaciones, congresos con exposición, ferias, cenas de gala, conciertos, conferencias, etc.

El Centro de Eventos está integrado en el mayor recinto ferial de España y se ubica en la ciudad de Valencia. Cuenta con 7.700 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, 24 salas, dos auditorios equipados con la mejor tecnología, un pabellón conexo de 10.000 metros cuadrados y una plaza ajardinada de 20.000 metros cuadrados.

Pie Feria