info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

El experto en trastornos del sueño infantil dió a conocer las pautas a seguir para conseguir que un bebé duerma adecuadamente. La charla tuvo lugar en las salas de Feria Valencia durante el evento OK!Mami

El Dr. Estivill, experto en trastornos del sueño y autor del famoso libro “Duermete niño”, presentó el domingo 27 de mayo en Feria Valencia, su última obra A dormir!. Un libro didáctico donde el doctor recoge, después de veinte años de experiencia, los últimos avances científicos y sus conocimientos prácticos sobre el sueño infantil.

A dormir!, dirigido a padres y educadores, marca las pautas a seguir para conseguir que los niños duerman adecuadamente en menos de una semana, evitando las graves consecuencias del insomnio infantil. “El método estivill ha crecido y, en el libro A dormir!, explico con palabras sencillas los avances científicos, para que los más pequeños puedan dormir adecuadamente y los padres garantizan la felicidad y buen dormir de un niño” apuntó Estivill.

La presentación del libro “A dormir!” tuvo lugar en el marco de conferencias y talleres organizadas por OK!Mami, el Salón del Bebé para Mamás y Papás” que organizó Feria Valencia del 26 al 27 de mayo. En la charla el doctor resolvió las consultas y dudas de los asistentes sobre un método que revolucionó el sueño infantil en la mayoria de los hogares.

El doctor Eduard Estivill es licenciado en medicina por la Universidad de Barcelona y está especializado en Neurofisiologia Clínica y Pediatrica. Desde 1989 dirige la Clínica del Sueño Estivill de L’UPS Institut Universitari Dexeus de Barcelona y, desde 1999, la unitat de alteraciones del sueño del Hospital General de Cataluña. Lleva más de 35 años investigando todas las particularidades del sueño y ayudando a muchas personas a dormir bien.

Ok!Mami, el nuevo evento de Feria Valencia abrió sus puertas al público con todo lo necesario para el crecimiento y desarrollo de los niños de cero a cuatro años. El evento, además de la oferta expositiva,organizó un sinfín de actividades infantiles, talleres y conferencias dirigidas a toda la familia.

Pie Feria