info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
CONVENCION TIM
09 de May de 2012

. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Un evento único que acogió el Centro de Eventos de Feria Valencia los pasados 6, 7 y 8 de mayo.

La Convención de TimTelecom celebrada en Valencia reunió a 1.400 directivos de la compañía, configurándose como el evento más importante y estratégico de reunión e intercambio. El objetivo del evento fue la presentación de las nuevas ofertas y estrategia de futuro de la compañía líder italiana.

El pabellón 5 se transformó en un multiespacio con auditorio, zona de exposición, zona de trabajo y área de almuerzos. Totalmente customizado y cumpliendo todas las expectativas de tan espectacular evento.

El evento se realiza, en aquello lugares que ofrecen un particular interés cultural y social. Valencia y el Centro de Eventos de Feria Valencia es la segunda vez que acoge esta convención.

El evento que se ha desarrollado durante cuatro días con la llegada de numerosos vuelos charter desde varios aeropuertos italianos comportó la ocupación de más de mil plazas hoteleras en la ciudad. Valencia ha sido invadida por los invitados de Telecom que han llegado de todas las regiones italianas.

Pie Feria