PAREJAS DE TODAS LAS EDADES VISITARON EL I SALÓN ERÓTICO DE VALENCIA

El pasado 9 de junio cerró sus puertas la primera edición del Salón Erótico de Valencia con un gran éxito de público que, según han señalado los organizadores, ha superado todas las expectativas.

Paco Gisbert, director del Salón, ha manifestado su satisfacción por la respuesta de los valencianos ante una propuesta novedosa que, considera, ha dado unos días de sana diversión y espectáculo a la ciudad.

Uno de los rasgos más significativos que ha marcado el evento en su primera convocatoria, celebrada en Feria Valencia del 6 al 9 de junio, ha sido la asistencia de un gran número de parejas y grupos de todas las edades que han visitado el recinto ferial valenciano en los cuatro días que ha durado el evento.

El encuentro ha acogido 1.200 espectáculos en directo y ha reunido a 100 de los mejores artistas del porno de todo el mundo, con la presencia de Cicciolina y de Nacho Vidal, artista homenajeado en esta primera edición del salón.

Además, el Salón ha completado su programa de actividades con otras propuestas desarrolladas a lo largo de la ciudad de Valencia como mesas redondas y proyecciones de cine X; jornadas gastronómicas en cinco de los mejores restaurantes de la ciudad, o exposiciones de arte erótico comisionadas por MacDiego en la Rambleta y Mr Pink.

Según Gisbert, “Valencia ha descubierto una manera de vivir el erotismo que entronca con la cultura y se ha volcado en nuestras iniciativas de forma muy generosa”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba