Hygienalia y la asociación profesional AERCE firman un acuerdo de colaboración

La asociación de profesionales de compras promocionará entre sus asociados la celebración de la próxima cita de Hygienalia, del 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial IFEMA Madrid.

El certamen de limpieza e higiene profesional, por su parte, acogerá una jornada de trabajo en torno al ‘Facility Management’ organizada por la propia AERCE.

València, 29 mayo 2023.- La Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, Hygienalia, que celebrará en Madrid su sexta edición los próximos 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA Madrid, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos, AERCE.

El acuerdo fue rubricado el pasado miércoles 17 de mayo en las oficinas madrileñas de AERCE entre Sara Ruiz y Esther Cano, directora general de AERCE y directora de Hygienalia respectivamente y servirá para acercar al colectivo de Compraslas posibilidades que ofrece el sector de la limpieza e higiene profesional presente en el certamen organizado por Feria Valencia.

Promoción de Hygienalia


Mediante este acuerdo, los asociados a AERCE van a poder recibir de primera mano información completa sobre la próxima celebración de Hygienalia así como la amplia oferta de los sectores presentes en el certamen, desde productos de limpieza e higiene hasta maquinaria industrial y limpieza. Además, se facilitará la visita de estos profesionales de compra a la celebración de la propia Hygienalia en el recinto ferial de IFEAMA Madrid.

Además, Hygienalia será escenario de una jornada profesional en torno al ‘Facility Management’ organizada por AERCE y en el que se abordarán diferentes aspectos clave de este sistema de trabajo en edificios, que aboga por la integración de procesos para mantener y desarrollar los servicios que apoyen y mejoren la efectividad de las actividades principales dentro de una organización. El desarrollo de esta jornada está previsto para el próximo 8 de noviembre a partir de las 10:30 horas durante la celebración de Hygienalia.

Sobre AERCE

AERCE es la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. Con más de 40 años de actividad, esta asociación profesional sin ánimo de lucro tiene como objetivo impulsar una gestión de compras sostenible que permita optimizar costes y aumentar la productividad de las empresas: promoviendo la creación de valor a través de la función de Compras, facilitando las mejores herramientas para el desempeño de los profesionales del sector y contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad. Miembro de la Federación Internacional de Compras y Aprovisionamientos (IFPSM por sus siglas en ingles), que agrupa a 44 asociaciones del sector en todo el mundo, AERCE trabaja con la vocación de convertirse en el principal hub del sector en innovación y conocimiento en Compras.

+info

https://www.aerce.org/

Sobre Hygienalia

Hygienalia 2023 está organizada por Feria Valencia y promovida por ASFEL, Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene, y AEFIMIL, Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial y Limpieza. En su última edición, Hygienalia acogió la oferta de 109  firmas y marcas expositoras así como la visita de 6.005 profesionales de 35 países de sectores del canal ‘Horeca’, la industria alimentaria, ‘facility services’, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.

+info

Hygienalia
Scroll al inicio